Políticas

Términos y Condiciones

Nuestras rosas son seres vivos y responden de diferente manera a los factores externos (temperatura, humedad e iluminación). Aún siguiendo nuestros consejos de cuidado, estos elementos pueden influir inesperadamente sobre el comportamiento de las flores. Si por alguna razón no se encuentra satisfecho con nuestro producto o servicio, contáctenos en un plazo máximo de 24 horas después de la entrega, con el fin de analizar las posibles causas y hacer efectiva la garantía correspondiente a nuestro control de calidad.

Productos

Nuestros arreglos florales son presentados por medio de una Foto de Referencia, los cuales son exhibidos en nuestro catálogo digital y físico, los mismos pueden cambiar de acuerdo a la cantidad de rosa escogida o la variedad, lo que hace que la dimensión o presentación del mismo varíe según la selección.

Tratamiento de Datos

De acuerdo con la Ley Estatutaria 1581 de 2012 de Protección de Datos y normas concordantes, se informa al usuario que los datos consignados en el presente formulario serán incorporados en una base de datos responsabilidad de God Flowers, siendo tratados con la finalidad de confirmación de pedidos, marketing y prospección comercial.

 

Es de carácter facultativo suministrar información que verse sobre Datos Sensibles, entendidos como aquellos que afectan la intimidad o generen algún tipo de discriminación, o sobre menores de edad.

La política de tratamiento de los datos del Titular, así como los cambios sustanciales que se produzcan en ésta, se podrán consultar a través del siguiente correo electrónico: godflowers78@gmail.com. De igual manera, la misma se mantendrá actualizada en la página web de la entidad, cuya dirección es www.regalafloreshoy.com.

  • God%20Flowers%20What's%20App_edited
  • Instagram